Kendall Waston lanza dardo al arbitraje y México

El delantero de Costa Rica asegura que había un penal que no se le pitó a México.
placeholder
El tico Kendall Waston asegura que a México no se le pitó un penal
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kendall Waston, delantero de Costa Rica, lamentó la derrota de su equipo ante México en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 aunque lanzó un dardo al arbitraje.

El atacante señaló que era de esperarse que habría un equipo que se despegaría en el Octagonal, aunque señaló que hay "falta de suerte" en cuestión arbitral para su equipo y señaló que al Tri se le pudo marcar un penal en el partido de este domingo.

"Era obvio, más que todo que algún equipo se iba a poner más arriba pero falta mucho, se gana un partido y la situación cambia, ahora Jamaica es el rival más importante y hay que sacarle provecho a la localía, quizás con el estadio lleno quizás habrá un penal claro que no se le pitó a México, ojalá podamos tener esta suerte de que se les pite a ellos".

Además, Waston enfatizó que la sensación en el vestidor tico es de mucho dolor después del resultado en San José.

"El grupo está con esa hambre de ganar, salimos con esa rabia de que hoy no tuvimos nuestros puntos, que sea el partido contra Jamaica ya.

"Dos remates en dos partidos habla bien del trabajo defensivo que hace la selección, lastimosamente las oportunidades que hemos tenido no han sido con profundidad, esperamos que contra Jamaica fluya más el empuje ofensivo, la esperanza está ahí, nunca ha sido fácil, estamos con una situación inconforme, tenemos la capacidad de que lo vamos a lograr", concluyó.

placeholder
El Color | México conquistó Costa Rica rumbo a Qatar 2022