Julián Araujo debuta con México ante Panamá

El jugador de LA Galaxy ingresó al minuto 68 para debutar en Eliminatoria Mundialista.
Julián Araujo debuta con el Tri, entra en lugar del ‘Cata’ Domínguez
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julián Araujo debutó en el triunfo de la selección mexicana ante Panamá este miércoles, al entrar de cambio al minuto 68 en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Araujo fue convocado por primera vez para disputar partidos oficiales con el Tri en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar e ingresó de cambio al 68' por Julio César 'Cata' Domínguez.
Julián Araujo estuvo a punto de jugar con los Estados Unidos, debido a que tiene doble nacionalidad, pero la gestión de Gerardo 'Tata' Martino hicieron que el futbolista acabara en la selección nacional, y fue incluído en la convocatoria para los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.
El jugador de LA Galaxy de la MLS jugó con Estados Unidos el Preolímpico de la Concacaf y el técnico, Gregg Berhalter, lo tenía considerado para su selección, pero terminó por decantarse por la selección de México.
Julián Araujo debutó en un partido amistoso con el Tri el pasado ocho de diciembre de 2021, aunque ese compromiso fue fuera de fecha FIFA.
¡Otra vez el hombro del ‘Chucky’! Cae mal, se lesiona y sale de cambio