Juan Reynoso pide un plan para ayudar al Tri y no vender humo

El DT de Cruz Azul defendió el proceso del Tata Martino y le deseó suerte rumbo al Mundial.
Juan Reynoso pide buen proyecto para selección y no venta de humo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un plan que beneficie al Tri y no sea pura venta de humo es lo que propone Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul , para abastecer de buenos jugadores mexicanos a la selección y sentar un precedente para cimentar las bases en la Liga BBVA MX.

“Es un paralelo con mi país, cuando hay un proceso eliminatorio complicado queremos revisar todo y queda en fantasía, ilusión y situación de intentar. Es momento de poner base firma, poner una hoja ruta y no vender humo, bajo esa hoja ruta legar a buen puerto”.

La alta cantidad de extranjeros permitida en el futbol mexicano ha sido criticada por la gente tras las derrotas de la selección mexicana contra Estados Unidos y Canadá en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 y Reynoso cree que es momento de hacer un cambio y no atacar al ‘Tata’ Martino.

“Que mejoremos, nos reinventemos, vayamos a la élite. Eso falta mucho y que esto sea un punto de partida para eso y no para minimizar el trabajo de terceros. Ojalá lleguemos al diagnóstico apropiado y generar una receta”.

Sobre el desempeño del Tri en esta fecha FIFA no quiso opinar, pero dejó claro que los jugadores llegaron bien a pesar del bajo ánimo por la derrota, de tal forma que deseó que Martino recupere el nivel del equipo y clasifiquen pronto al Mundial.

“Uno ve los juegos y no sabe la interna. Tiempo es sinónimo de buen proyecto. Los chicos llegaron bien, con su estado de ánimo, con la procesión por dentro porque a nadie le gusta perder y estando varios días fuera de casa, mañana los recuperaremos en ánimo. Le deseo al Tata suerte, que rencause el proyecto y clasifique”.

Galaxy avienta dardo al Tri por no convocar a 'Chicharito' Hernández