Los jóvenes que todavía aspiran a ser convocados por el Tri para Qatar 2022

De cara al Mundial, estas son las opciones que pueden revitalizar a la Selección Mexicana.
¿Quiénes son los jóvenes que todavía pueden ir a Qatar 2022?
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De cara al Mundial de Qatar 2022 hay una lista de jóvenes que todavía aspiraran a ser llamados por la Selección Mexicana de Gerardo 'Tata' Martino.

Existe sangre joven que puede abrirse camino en el Tri al tener condiciones para pelear por un lugar en las convocatorias del entrenador argentino con el objetivo de inyectarle vitalidad al equipo o para fomentar competencia interna.

DIEGO LAINEZ (21 AÑOS)


El mediocampista se recuperó de una lesión luego de ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y a pesar de que no ha tenido suficiente actividad con el entrenador Manuel Pellegrini, quien aseguró que es un jugador importante para el Betis, antes de eso había sido contemplado por Gerardo 'Tata' Martino.

EFRAÍN ÁLVAREZ (19 AÑOS)


'Tata' Martino llamó al delantero del LA Galaxy en medio de una disputa con Estados Unidos, y en sus convocatorias el ariete acumula 112 minutos de juego en cuatro partidos como titular.

GERARDO ARTEAGA (23 AÑOS)


El lateral izquierdo del Genk de Bélgica vive un buen momento, pero fue relegado de las últimas listas por el tema personal que hizo que se bajara de la convocatoria de los Juegos Olímpicos.

JOSÉ JUAN MACÍAS (22 AÑOS)


El exdelantero de Chivas no ha tenido gran actividad con el Getafe de LaLiga, pero el entrenador argentino ha mostrado intenciones de convocarlo.

MARCELO FLORES (18 AÑOS)


El volante ofensivo es figura con el Arsenal juvenil y levantó recientemente la mano en la selección mexicana Sub-20, después de haberle dado el título de la Revelations Cup a México sobre Estados Unidos con un gol y una asistencia.

SANTIAGO GIMÉNEZ (20 AÑOS)


El delantero de Cruz Azul ya debutó en la selección mexicana durante el partido amistoso ante Ecuador, pero aún tiene que ganarse un lugar en el equipo nacional.

SANTIAGO MUÑOZ (19 AÑOS)


Después de un desencuentro con Santos Laguna, Santi Muñoz no pudo ir a los Juegos Olímpicos y aún está pendiente su estreno en la Premier League con el Newcastle.

¿Y nadie los voltea a ver? Las opciones que tiene Martino para el Tri