Jóvenes de la Selección de Estados Unidos ven a Pulisic como el arma para vencer al Tri

Elementos del conjunto de las 'Barras y las Estrellas' alabaron el regreso del jugador de la Premier League.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una semana importante de previa entre Estados Unidos y la Selección Mexicana, ya que se enfrentarán este viernes en el Octagonal rumbo a Qatar 2022, los jugadores Antonee Robinson y Brenden Aaronson alabaron el regreso de Christian Pulisic como arma para vencer al Tri.

"Seguro él llega con toda esa energía que nos imprime, es importante tenerlo de regreso en esta ventana, él es muy joven pero muy experimentado y este tipo de juegos nos ayuda mucho, será importante tenerlo para poder vencer a México", señaló Robinson, quien es nacido en Inglaterra y de nacionalidad estadounidense.

"Tenerlo de regreso es increíble, nosotros tenemos un plan para enfrentar a México, yo voy a hacer lo necesario para ayudar a mi equipo, tener a los jugadores que vienen de Europa será importante para enfrentarlos", agregó Aaronson, jugador del Salzburgo.

Tras las victorias recientes en Copa Oro y Nations League, Aaronson sentenció que ahora será diferente por tratarse de la Clasificación y teniendo la localía de su lado.

"Para nosotros es asombroso, pero la clasificatoria es diferente, será un juego muy diferente nosotros estamos en casa y estoy muy emocionado por los fans, ya estoy esperando el juego", apuntó el mediocampista.

Mientras Robinsos sueña con poder estar en su primer Mundial en Qatar 2022, por lo que ven a México como un buen rival para sumar en el Octagonal y acercarse al boleto que los lleve a su objetivo final.

"s un partido de eliminatoria mundialista, estar en la Copa del Mundo es un sueño, yo se la importancia de estos juegos de enfrentar a México, es un juego enorme, nosotros sentimos esa responsabilidad extra de pelear, nos da ese extra por la rivalidad", puntualizó.