Jorge Theiler, auxiliar del Tri, resalta el tridente Chucky, Jiménez y Tecatito

El asistente de Gerardo Martino no se anticipa hasta que México clasifique a Qatar 2022.
Auxiliar del ‘Tata’: “El partido tuvo un claro dominador, fue México”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Theiler, auxiliar del Tri de Gerardo Martino, confestó que el Tata tiene en mente mantener el tridente conformado por Chucky, Tecatito y Raúl Jiménez por la calidad de estos jugadores.
"La confianza Tata la mantiene intacta porque son jugadores que en cualquier momento aparecen y van a convertir goles, son jugadores de gran jerarquía, juegan en un fútbol altamente competitivo y ellos lo muestra el domingo tras domingo.
Eso no quiere decir que va a perder la confianza, al contrario, ’Tata’ tiene mucha confianza en ellos y seguramente va a seguir teniendo mucha confianza, eso está claro", expresó el asistente de la Selección Mexicana
Por otro lado, negó sentir que el boleto del combinado azteca sea seguro, pues primero deben cumplir con lo suyo en el cierre del Octagonal Final ante El Salvador el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca.
"Primero que México no está clasificado en la copa del mundo, tiene que jugar la última fecha eliminatoria, pero México fue claro dominador",
Theiler sentenció que las eliminatorias de Concacaf no son sencillas, pues se ha visto en las últimas eliminatorias mundialistas ya que los adversarios oponen resistencia.
"En las otras eliminatorias México siempre tuvo problemas para clasificar como pasa en otras eliminatorias... son partidos muy duros, donde los rivales imponen jerarquías, imponen mucha resistencia y hasta la última fecha de jugar la eliminatoria no está definido quién va al Mundial.
Memo Ochoa: “Había que tener calma, paciencia e intensidad”