John Herdman, DT de Canadá, se dijo ansioso por derrotar al Tri

Si los canadienses derrotan a México les quitan el subliderato rumbo a Qatar 2022.
Canadá espera a un México dolido, pero con armas desenvainadas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Canadá, John Herdman, sentenció que están ansiosos por ganarle al Tri el próximo martes y tomar el subliderato de la Concacaf, incluso, la primera posición si Estados Unidos no gana. Esto después de vencer a Costa Rica rumbo a Qatar 2022.

“Tenemos una gran oportunidad el martes por la noche. Creo que México estará dolido por ese resultado así que llegarán sacando sus armas estoy seguro”, dijo al finalizar el dueo contra los Ticos.

La derrota mexicana en Cincinnati caló hondo en el orgullo del Tricolor y se verán las caras en Edmonton con el equipo que casi los derrota en el Estadio Azteca la fecha FIFA pasada.

“No los asustamos más, esa es nuestra realidad, los vamos a traer aquí (a Edmonton), hemos tenido una oportunidad de adaptarnos a esta cancha y creo que estos jugadores están ansiosos por jugar ese partido”.

Pero Herdman pidió mesura, Canadá sabe que debe jugar bien y ganar en la cancha, no aventurarse a creer que son superiores por lo ocurrido en México y ahora derrota del Tricolor.

“Son los campeones de Concacaf que ahora están en nuestro territorio. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, es nuestra realidad, los jugadores no pueden dejarse llevar”, finalizó.

Para Pulisic, vencer a México fue "increíble"