John Herdman, DT de Canadá, ilusionado por duelo ante tridente mexicano

Señaló que México tiene en Raúl Jiménez, Lozano y Corona a jugadores muy talentosos.
Lead
Getty
John Herdman, director técnico de selección Canadá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de la selección de Canadá, John Herdman, aceptó que es un reto para ellos enfrentar al tridente en la delantera de la selección mexicana este jueves por la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Es lo que queremos, México es un gran equipo, tienen un gran equipo: Corona, Lozano, sus jugadores llevan tres años jugando juntos. Es un gran reto para nosotros. Tenemos jugadores en MLS y alrededor del mundo, están comprometidos con esto, son jugadores de alto nivel.

"La primera impresión es el periodo de tiempo en que los jugadores llegaron. El otro mensaje es que sufriremos en algunos momentos, pero este equipo tiene la habilidad de marcar, podemos arriesgar y eso lo sabemos hacer. Hay una oportunidad de buscar ganar como grupo, aprovechar que esto es futbol”, aseguró en conferencia de prensa previa al encuentro.

OSORIO CREE QUE CANADÁ PUEDE DERROTAR A CUALQUIERA

El mediocampista de Canadá, Jonathan Osorio, aseguró en rueda de prensa previo a su duelo contra el Tri, que su selección no le tiene miedo a nadie y confió en que le pueden ganar a cualquiera en el Octagonal Final.

"No le tenemos miedo a nadie, podemos derrotar a cualquiera de esta región. No podemos pedir algo mejor que jugar en un estadio mundialista como el Azteca este será una de nuestras pruebas más grandes. Todos estamos ansiosos de ello.

"Sí, sí es un factor, sin duda, no voy a sentarme aquí a decir que no lo es, pero es algo con lo que tenemos que lidiar. Pero este juego es diferente a lo que sería jugar contra un club, vamos a jugar contra la Selección Mexicana, ellos tienen jugadores que juegan fuera del país y varios están a nivel del mar, así que será difícil para ellos también", comentó.

¡Cuadro de lujo! Raúl Jiménez, elegido como '9' del Tri ante Canadá