Joel Campbell pidió a Luis Fernando Suárez jugar medio tiempo ante la Selección Mexicana

El extremo de Costa Rica jugó bajo consenso ante México; de jugar contra Panamá “se hubiera presentado una situación distinta”.
placeholder
¿Tranquilidad para Rayados? La razón por la que Campbell jugó solo 45 minutos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fernando Suárez, director técnico de Costa Rica, indicó que el ingreso de Joel Campbell en el segundo tiempo frente a la Selección Mexicana fue decisión consensuada e indicó que de haber estado ante Panamá el marcador pudo ser distinto al del empate .

"Cambpell tenía un problema en el tobillo por el cual no pudimos contar con él ante Panamá, hicimos un trabajo con él y respondió bien, de todas las situaciones que veíamos fue consensuado (su ingreso frente a México).

“Buscamos que él estuviera cómodo desde que entrara a jugar, me dijo que lo mejor era entrar de cambio, por eso ingresó hasta el segundo tiempo", confirmó el estratega de la selección tica en conferencia de prensa tras el triunfo del Tri 0-1 frente a Costa Rica .

Asimismo, el estratega colombiano indicó que se haber estado el jugador de Rayados contra Panamá, quizá Costa Rica hubiera ganado y no empatado 0-0 como ocurrió en el estadio Rommel Fernández.

“Siento que ante Panamá si hubiésemos contado con Campbell se hubiera presentado una situación distinta. Hoy estuvo 45 minutos y voy a contar con él el miércoles”.

Pese a que los ticos no suman triunfos tras dos fechas del Octagonal Final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 , Luis Fernando Suárez ve a su equipo con material para clasificar a la Copa del Mundo de la FIFA

"Sí creo que Costa Rica tiene con qué clasificar. Me parece que ese partido (ante Jamaica) nos daría la situación no solo de sumar, sino que es importante tener en cuenta que el triunfo es prioritario", concluyó.

placeholder
Edson Álvarez acumula tarjetas y es suspendido