Javier 'Chicharito' Hernández prefiere jugar 'Warzone' durante el México vs EU

El mexicano optó por los videojuegos antes que ver al Tri de Gerardo Martino en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
¿Qué hizo Chicharito mientras jugaba México ante Estados Unidos?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández estuvo activo durante el partido de México ante Estados Unidos, pero jugando Warzone en vivo y en directo en la plataforma de Twitch.
Mientras se disputaba uno de los encuentros más importantes para la Selección Mexicana en el choque de mayor rivalidad en Concacaf en el Estadio Azteca, el histórico goleador del Tricolor optó por estar con uno de sus videojuegos favoritos.
Aunque algunos usuarios de la aplicación le mencionaban en los comentarios el partido del Tricolor en el que empataban ante el equipo de Gregg Berhalter, Chicharito ignoró cualquier publicación y continúo concentrado en el Warzone en el que estaba jugando junto a otras dos personas.
Los comentarios no fueron suficientes para robar la atención del delantero del LA Galaxy, que todo el tiempo estuvo metido en su juego y fiel a su estilo se dejó ver como una persona muy competitiva.
La Selección Mexicana empató con EUA por cero goles en el duelo de Eliminatoria de Concacaf en busca del boleto a Qatar 2022.