Jamaica vs El Salvador, Eliminatoria Concacaf; goles, resumen y crónica

La Selecta necesitaba los tres puntos y ganar los otros dos partidos para pensar en el Repechaje a Qatar 2022.
Jamaica le quita la ilusión de Qatar 2022 a El Salvador con empate
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jamaica recibió a El Salvador que buscaba a como diera lugar los tres puntos que lo tuvieran con vida en el Octagonal de Concacaf, pero no lo logró y ha quedado fuera de toda ilusión de Qatar 2022 con el empate a uno.
La Selecta buscó la anotación y llegó de manera precisa al minuto 21 en un tiro de esquina, en el que Eriq Zavaleta definió de cabeza y puso el balón en las redes del conjunto jamaiquino.
Durante la segunda mitad los seleccionados de Hugo Pérez fueron a buscar el segundo gol y durante muchos minutos los errores pesaron para conseguir aumentar la pizarra.
Mientras tanto, Jamaica no se rendía y ponía la balanza a su favor, el jugador de los Rangers de Inglanterra Andre Gray apareció en una jugada exquisita de los del caribe y puso el marcador 1-1.
Este resultado no ayudó al conjunto catracho y de manera oficial está fuera de cualquier posibilidad de boleto al Mundial de Qatar 2022.
Se mantienen en la pelea por tres boletos directos y el Repechaje: Canadá, Estados Unidos, México , Costa Rica y Panamá.