Jamaica tendrá 12 ausencias para enfrentar a México

Los 'Reggae Boyz' no contarán con varias de sus figuras por restricción del gobierno británico.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Jamaica dio su convocatoria para sus primeros partidos en el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y destaca que 12 de sus jugadores no estarán ante México en el debut .

Theodore Whitmore, director técnico del conjunto caribeño, anunció una lista inédita de 35 elementos, 12 de los cuales se perderán el partido en el Estadio Azteca ante la restricción del gobierno británico por la contingencia sanitaria del coronavirus.

México se encuentra en lista roja en las restricciones del Reino Unido; no obstante, Jamaica sí podrá usar a sus jugadores provenientes de la Gran Bretaña días después en casa ante Panamá y de visita ante Costa Rica.

De esta forma, algunas de las grandes estrellas jamaicanas como Bobby Reid o Leon Bailey no estarán en el partido ante el Tri.

La lista de 23 jugadores que estarán en México tiene base de la MLS y de algunos equipos europeos que sí permitieron viajar a sus elementos y 12 de ellos no están contemplados después para darle paso a los jugadores del futbol británico.

A continuación, la lista de jugadores de Jamaica que estarán ante México (con asterisco quienes solo estarán en el partido contra el Tri).

Andre Blake
Dillion Barnes
Dennis Taylor
Damion Lowe
Adrian Mariappa
Alvas Powell
Kemar Lawrence
Devon Williams
Junior Flemmings
Cory Burke
Shamar Nicholson
Oniel Fisher*
Blair Turgott*
Norman Campbell*
Ricardo Morris*
Anthony Grant*
Tyreek Magee*
Lamar Walker*
Peter Lee Vassell*
Javon East*
Romario Williams*
Javain Brown*
Richard King*





















Y los 12 jugadores que enfrentarán a Panamá y Costa Rica provenientes del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte:

Ethan Pinnock
Liam Moore
Wesley Harding
Amarii Bell
Ravel Morrison
Daniel Johnson
Kevin Stewart
Bobby Reid
Leon Bailey
Jamal Lowe
Michail Antonio
Kemar Roofe