Jamaica se despide de las Eliminatorias de Concacaf con voltereta sobre Honduras

La H firmó una de sus peores eliminatorias quedando en el sótano y sin ganar un solo juego.
Jamaica se despide del octagonal venciendo a Honduras
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jamaica venció a Honduras 2-1 con goles de Bailey y Morrison, por la H abrió el marcador Tejeda para cerrar su participación en el sexto lugar del octagonal en las Eliminatorias de Concacaf.
Jamaica llegó a 11 puntos y quedó como sexto lugar del octagonal final de la Concacaf en donde ya no tenía posibilidades de clasificar al Mundial Qatar 2022 , pero ganó su segundo partido del torneo.
Por otro lado, Honduras se despidió en el último lugar, del cual ya no iba a salir, pero lo hizo sin ganar un solo partido cerrando con 10 derrotas y apenas cuatro empates.
El primer tanto del encuentro llegó por conducto de Ángel Tejeda desde los 11 pasos para sorpresa de propios y extraños que veían a la H irse adelante en el marcador.
Poco antes de terminar el primer tiempo, a los 39 minutos, Jamaica empató aplicando la misma dosis desde los 11 pasos por conducto de Leon Bailey.
Y ya cuando terminaba el primer lapso Ravel Morrison marcó el gol que sellaba la voltereta del encuentro para conseguir la segunda victoria del seleccionado jamaiquino en el octagonal de la Concacaf.
Raúl empata a Hugo Sánchez entre los goleadores históricos del Tri