Jamaica queda eliminada de Qatar 2022 tras victoria 1-0 de Costa Rica

Los ticos sufrieron, pero se van de Kingston con tres puntos que los ponen en la pelea por un boleto al Mundial 2022.
Video: Costa Rica tiene vida, Jamaica le dice adiós al Mundial
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Jamaica quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 luego de perder ante Costa Rica por 0-1.
Los jamaiquinos, que suman siete puntos en el Octagonal, se despidieron de cualquier posibilidad en casa ante una selección que sigue con la esperanza de alcanzar un boleto para la justa mundialista.
Con la victoria, Costa Rica llegó a 16 puntos y se mantiene en el quinto lugar del Octagonal por lo que en la última fecha de las Eliminatorias de marzo podría definirse un boleto directo o incluso pelear por el puesto de repechaje.
El encuentro fue ríspido y con mucha movilidad en el medio campo, pero durante el primer tiempo ninguno de los equipos logró hacerse daño y terminó por definirse en la segunda mitad por la reacción que tuvo el conjunto que dirige Luis Fernando Suárez.
Borges desde los once pasos hizo un cobro poco digno de esta eliminatoria ya que mandó el balón a las manos del portero de Jamaica y se perdió la oportuniad de mover el marcador en Kingston.
Pero con el coraje de haber fallado una vital oportunidad, la siguiente jugada cambió el destino de Costa Rica luego de que Joel Campbell retuvo el balón y con un potente disparo lo puso en el fondo de las redes de Blake.
Costa Rica enfrentará en marzo a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.