Jamaica llega a México para enfrentar al Tri en las Eliminatorias

Los Reggae Boyz arribaron a Toluca tras un vuelo chárter desde Kingston este martes.
placeholder
La Selección de Jamaica ya está en México para medirse al Tri
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Jamaica ya está en México para enfrentar al Tri en el primer partido de las Eliminatorias correspondiente al Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, a disputarse este jueves en el Estadio Azteca.

Los Reggae Boyz llegaron a Toluca tras un vuelo chárter desde Jamaica durante la noche del martes, según información de Hugo Ramírez para TUDN, posteriormente se dirigieron a un hotel cercano al Coloso de Santa Úrsula para hospedarse.

El miercoles, el combinado jamaicano visitará la cancha del Azteca para alistarse para el juego ante la selección mexicana del jueves.

México arranca el Octagonal de Concacaf para buscar un lugar en el Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Jamaica, en el certamen que entregará boleto a la Copa del Mundo para los primeros tres lugares, mientras que la cuarta selección tendrá que entrar a Repechaje.

“Será una mina de oro (jugar sin afición), pero siento que nosotros estamos ajenos a eso. Los jugadores ya estamos acostumbrados a los estadios vacíos. Se están abriendo apenas.

"Sí puede ser una ventaja para nosotros porque sabemos lo ruidoso que se puede volver el Azteca y eso a México le conviene, pero estamos aquí para jugar futbol. Estamos aquí para completar el objetivo”, sentenció Damion Lowe, defensa del Al-Ittihad.

El México vs. Jamaica está programado para llevarse a cabo el próximo jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

placeholder
¡Inicia el sueño! Jamaica, a comenzar con el pie derecho ante el Tri