Jamaica anuncia que el juego ante México en Kingston no tendrá público

El gobierno de dicha nación toma medidas preventivas por incremento de COVID-19.
Video: Tri visitará a Jamaica rumbo al Mundial sin afición en Kingston
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en Kingston el próximo 27 de enero en un partido rumbo al Mundial Qatar 2022 sin público en las tribunas.
Así lo dio a conocer la propia cuenta oficial de la Selección de Jamaica en redes sociales ya que sus próximos dos partidos los jugarán a puerta cerrada por el repunte de casos de COVID-19.
captura-de-pantalla-2022-01-18-a-las-14.52.09.png
Michael Ricketts, Presidente de la Federación de Futbol de Jamaica (FFJ), había explicado su sentir decepcionado por la decisión del gobierno tras no permitir el acceso de fanáticos, según una publicación del diario Jamaica Observer.
“Estamos muy, muy decepcionados… realmente pensamos que habíamos pasado esa etapa. Pero al mismo tiempo, entendemos la gravedad de la pandemia y la nueva cepa de COVID-19”, comentó.
La Selección caribeña marcha en la sexta posición del octagonal con siete unidades, por debajo de Costa Rica (9), Panamá (14), México (14), Estados Unidos (15), y Canadá (16), que está al mando del Octagonal final.
Cabe recoradar que el primer partido entre jamaiquinos y mexicanos finalizó por 2-1 con victoria tricolor tras las anotaciones de Alexis Vega y Henry Martín.
Video: El Azteca no estará lleno para el México contra Estados Unidos