Indignación en Egipto por la lluvia de láser que los deja fuera de Qatar 2022 en Senegal

Mohamed Salah fue atacado con destellos de luz verde y el egipcio voló su penal.
Los láser en la cara de Salah que dejaron sin Mundial a Egipto
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las eliminatorias africanas llegan a su fin este martes y la polémica se hizo presente en el Senegal vs Egipto en Dakar, pues en la tanda de penales la afición senegalesa apuntó su láser a la cara de los futbolistas que patearon en la serie y fallaron tres de cuatro, incluido Mohamed Salah, y no irán a Qatar 2022.
Los videos dieron la vuelta al mundo por la indignación que causó la nula respuesta del árbitro y las autoridades africanas que debieron suspender el juego hasta controlar la lluvia de puntos verdes que distrajo en todo momento a los egipcios.
El duelo terminó con triunfo de Senegal 1-0 en 120 minutos gracias al gol de Boulaye Dia, con lo que el global se fue empatado a un tanto y llevó el juego a definirse en penales, tal como en la Copa Africana.
El arquero de Egipto también fue víctima del láser, aunque Senegal falló dos disparos y sin las inclemencias que sufrieron los visitantes. Mohamed Salah fue el primer cobrador de Egipto, su cara lucía verde por los destellos y voló su disparo ante la algarabía de los fans.
Fue Sadio Mané quien les dio el pasé con el último penal cobrado a la perfección, pero la indignación de los egipcios puede llegar hasta la FIFA, pues aunque no se quejaron al momento, las imagenes son reveladoras.