Hugo Pérez, DT de El Salvador, dice que empatar con el Tri es mal resultado

El estratega acepta que México es el mejor de Concacaf, pero solo piensa en vencerlos.
DT de El Salvador se engalla y dice que empatar con el Tri es mal resultado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de El Salvador, Hugo Pérez, no se anda con rodeos, sentencia que un empate en Cuscatlán es mal resultado para la Selecta, porque ellos piensan en vencer a México, equipo al que considera el mejor de Concacaf. Los salvadoreños cayeron en su visita a Costa Rica.

“No, (un empate) no sería un buen resultado, ganar sería un buen resultado, pero México es México y como quiera que sea no va a ser un partido fácil. No hay necesidad de cambiar de ánimo, jugamos contra el mejor de Concacaf, así que estamos motivados, los jugadores están motivados y esperando el miércoles”.

Asimismo, Pérez dejó claro que su motivación va más allá de enfrentar al Tri, El Salvador quiere jugar bien y ganar, porque están pegados a los puestos mundialistas y tienen la esperanza de poder clasificar después de 40 años de ausencia.

“Lo que pasa es que los partidos hay que jugarlos, ellos son una selección, para mí, la mejor de la Concacaf, pero al final los partidos se tienen que jugar y la ilusión de nosotros es competir y cuando yo digo competir no es solo es presentarse, hay que tratar de jugar bien, es difícil, al final nuestra Selección no tiene nada que perder”.

Ese sueño de ir a Qatar 2022 lo mantienen intacto porque saben de lo pareja que está la eliminatoria, salvo por la selección mexicana que lleva paso demoledor, pero los salvadoreños con cinco puntos están obligados a ganar y ponerse a tres de México.

“Tiene que seguir (el sueño del Mundial), nosotros tenemos muy buenos partidos y también nos hemos descuidado, pero si ves lo que está pasando en Concacaf, aparte de México que se ha ido, la mayoría están a tres puntos, eso te dice que hasta que no termine la primera ronda no se puede decir quién va a ser el favorito después de México”.

Presidente de El Salvador acusa a Concacaf y el arbitraje