Hondureños desean eliminar a México en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Aunque los aficionados de Honduras no se ven en el próximo Mundial sí les gustaría hacerle la maldad a la Selección Mexicana.
Video: Hondureños quieren eliminar a México en las Eliminatorias a Qatar 2022
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Honduras que enfrenta un amistoso en Estados Unidos ante Colombia contó con el apoyo de muchos aficionados, mismos que dijeron que les gustaría ver a México eliminado en este proceso camino a Qatar 2022.
Seguidores catrachos fueoron cuestionados por TUDN acerca de la posibilidad de ser Honduras quien deje a México fuera del mundial, a lo que de inmediato respondieron: "Claro que sí" (entre risas y confirmación).
Aunque Honduras en este momento se encuentra en el último lugar de la Eliminatoria de Concacaf , una posición difícil para pensar en la próxima justa mundialista, pero debido a que se enfrentan al Tricolor en la última fecha FIFA de marzo es que no pierden la ilusión de eliminarlos.
"No nos alcanza, estamos bastante optimistas con la Selección pero si somos realistas no estamos a tiempo para ir al Mundial", sentenciaron.
Agregaron que ellos acudieron al estadio del Inter de Miami a divertirse sabiendo que poco podrán servir esos encuentros amistosos cuando ven lejos poder clasificar entre los rivales de la zona de Concacaf.
"Vinimos a pasar un momento bonito, sabemos que estamos perdidos, no vamos al Mundial, pero esto va a ser un convivio para estar con nuestra gente siempre y si podemos ganarle a Colombia sería fenomenal", finalizaron.