Honduras calienta el juego "Que México Sufra en el Olímpico"

Prensa catracha está pendiente de buscar sacar al Tri del Mundial Qatar 2022.
Lead
TUDN / Diario Diez de Honduras
La portada del Diario Diez en Honduras indica sus ganas de complicar el paso de México a Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Se viene el partido Honduras ante México en San Pedro Sula y la prensa catracha espera poder contribuir a sacar a la Selección Mexicana del Mundial Qatar 2022.
Para la portada de este sábado en el diario Diez se puede leer “Que México sufra en el Olímpico” con una foto de Andrés Guardado tapando su rostro con el frente de su camiseta.
Con México cerca de obtener su clasificación tiene que ver con lograr la victoria en su visita a San Pedro Sula en el octagonal final y tras el enfrentamiento anterior en donde salieron perdiendo, para ellos es tiempo de complicar el paso del Tri.
Ya es una tradición que en Honduras presente portadas calentando el duelo entre Honduras y México, y como cada ocasión están muy pendientes de los reportes de la prensa mexicana y de las alineaciones de los equipos.
Honduras quiere cerrar lo mejor posible un octagonal que se le indigestó y donde sólo sumó 4 puntos producto de igual número de empates y 8 derrotas.
Por cierto que cinco meses después de enfrentar a la Selección Mexicana el ‘Bolillo’ Gómez alineará un plantel muy diferente y de entrada, nueve jugadores que estuvieron en el estadio Azteca, no estarán para este encuentro según reporta el mismo diario.