Hirving ’Chucky’ Lozano pide paciencia a Gerardo Martino tras perder ante Estados Unidos

El delantero de la Selección Mexicana confesó sentirse enojado y con dolor por la derrota, pero “cortar cabezas” no es la solución.
'Chucky' Lozano: "En México queremos cortar cabezas por todos lados"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana , lamentó las críticas vertidas contra Gerardo Martino luego de la derrota frente a Estados Unidos en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 y pidió paciencia, pues el proceso no es sencillo, aseguró a Ana Caty Hernández y Gibrán Araige para TUDN.

“En México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia, no es fácil, creen que es fácil todo, pero no. Si fuera fácil ya tuviéramos 10 Mundiales atrás y no es así, es complicado ir a jugar de visita a Panamá, Honduras, es difícil, claro que es difícil.

“A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, hay que tener paciencia. Lo veo bien, vamos bien, hay que mejorar cosas claro que sí, como todo, pero esto nos va a hacer crecer, a hacer mucho mejores, no tenemos ningún problema, pero eso si, hay que ponernos más listos”, indicó en entrevista exclusiva a TUDN.

Perder contra uno de los acérrimos rivales de la Concacaf no es cosa sencilla, pues ‘Chucky’ Lozano lo calificó como algo doloroso, pero a lo que hay que dar la vuelta a la página pronto, pues el martes se juega frente a Canadá .

“Me siento muy enojado, muchos compañeros así (se sienten), pero en general, al ver los partidos ya bien, hemos hecho buenos partidos y hemos sido más fuertes que ellos, hablando futbolísticamente. En el análisis, somos mucho mejores.

“Es doloroso esto pero hay que darle vuelta a la hoja, hemos perdido solo un partido en las eliminatorias, vamos bien, mejorando y eso es lo más importante, sumar el mayor puntaje posible para estar allá arriba”.

ANTE CANADÁ BUSCAN VOLVER A LA CIMA DE LA TABLA

La Selección Mexicana, segunda en la tabla con 14 puntos , los mismos que Estados Unidos pero con peor diferencia de goles, se mide ante los canadienses, terceros con 13 puntos, por lo que un triunfo combinado con que los estadounidenses no ganen ante Jamaica los puede volver a colocar en el primer sitio.

“Es un equipo (Canadá) que ha crecido mucho, creo que todas las selecciones han tratado de crecer y creo que lo han hecho y esta no es la excepción, juegan bien, tienen jugadores importantes, va a ser un buen partido, tenemos que entrar muy concentrados, dar lo mejor en la cancha y hacerlo de la mejor manera lo que nos pida Tata”, indicó Hirving Lozano a TUDN.

‘Chucky’ Lozano lamenta: “Queremos cortar cabezas por todos lados”