Hernán Medford, autor del 'Aztecazo', asiste para el México vs Costa Rica

El legendario jugador tico confía en que baja presencia de aficionados ayude a los centroamericanos.
Video: ¿Mala cábala para el Tri? El autor del 'Aztecazo' presente para duelo crucial
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hernán Medford, histórico jugador de la Selección de Costa Rica y autor del legendario 'Aztecazo' en 2001, asiste al duelo entre México y los ticos en el Estadio Azteca en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 .
Medford señaló a Miguel Cámara de TUDN que confía en que la baja presencia de aficionados (solo dos mil) pueda ayudar a los centroamericanos a sacar un buen resultado.
"Algo histórico para Costa Rica es por primera vez venir al Azteca sin afición, me dicen que habrá dos mil pero en el Azteca, dos mil es como si no hubiera, sabiendo que eso es una gran presión para la selección contraria cuando el estadio está lleno", señaló.
Además, Medford recordó cuando dio el triunfo a Costa Rica ante México hace casi 21 años en aquel recordado encuentro.
"Aquí hace 20 años algo bonito pasó, le ganamos a México 2-1 en esa época, un México que no había perdido en su estadio, lo pudimos lograr, hoy 20 años después no hemos podido hacerle gol a México, llegamos con la esperanza de sacar algo del estadio, nuestra selección no está jugando del todo bien pero está comprometida de sacar algo, México tampoco lo ha hecho del todo bien, nos puede ayudar un poco.
"Me acuerdo del Aztecazo, también haber jugado ocho años en México, me tocó jugar muchas veces aquí en el Azteca, estamos hablando del estadio número uno de la Concacaf", concluyó.