Hernán 'Bolillo' Gómez no tiene la idea de "aguadar" camino del Tri al Mundial

El DT de Honduras recuerda juegos difíciles ante México; Quito amenaza con marcar gol.
Honduras no piensa en arruinar la fiesta del Tri rumbo al Mundial
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hernán 'Bolillo' Gómez, entrenador de Honduras, explicó que no tiene en mente ganarle a México para complicar su pase al Mundial de Qatar 2022 .
“Nosotros no estamos para aguadar, estamos para mejorar y presentar una selección interesante, que juegue bien y nos de la ilusión de ir al Mundial del 2026”, aseguró el DT hondureño.
Por otro lado, explicó que sí recuerda partidos complicados ante los mexicanos y pide paciencia por su proceso como seleccionador de los catrachos.
“Recuerdos sí, tuve unos duelos difíciles con México... la gente no está muy contenta con la selección por todo lo que estamos viviendo, entonces hay que pedirle paciencia porque no llevo más de 20 entrenamientos con la selección”, declaró el DT.
Finalmente, Bolillo negó que un triunfo ante el Tri sirva de algo ya qu eestán eliminados y su idea radica en mejorar aspectos futbolísticos.
“No salva nada, no salva nada porque ya estamos eliminadas. Lo que salva es que los muchachos vayan entendiendo, escogiendo lo mejor y paso a paso ir formando los futbolistas hondureños y que vayan mostrando sacar resultados, si no hay resultados la afición no te cree”,

QUIERE 'VACUNAR' AL TRI


Rommel Quito, capitán de Honduras, advirtió con que tiene en mente marcar gol ante México.
“Pude anotar y ojalá que el domingo se me pueda dar la oportunidad de nuevo”, mencionó el capitán de la bicolor.
Asimismo, recordó que para el duelo ante Honduras los menospreciaron y ellos están enfocados en mostrar su buen juego y obtener buenos resultados.
“Ellos decían que nos iban a ganar fácil, que tenían los tres puntos en la bolsa, pero nosotros siempre respetamos al rival, fue lo que hicimos, ir allá a hacer nuestro partido y sacamos un punto, pero no era lo que queríamos, queríamos ganar, pero esto nos ayuda para seguir creciendo”, finalizó.
Quioto amenaza con marcar gol ante el Tri el próximo domingo