Héctor Herrera pide unión y descarta que esté en riesgo Martino con el Tri

El mediocampista del Atlético de Madrid agradeció al Tata por convocarlo al Tri
Video: Para 'HH', el puesto de Martino no está en juego
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera , sentenció que el puesto de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Tri no está en juego, y se mostró agradecido con el argentino por darle oportunidad de ser titular rumbo a Qatar 2022.
“El respaldo y el trabajo de él no están en juego. Cuando los resultados y los objetivos no se alcanzan es normal que se planteen ese tipo de cosas. Estoy agradecido que me dé la oportunidad de estar acá, es verdad que hemos tenido resultados no alcanzados que para México es una obligación, pero creo que también hemos perdido dos Finales, peor es no perderlas sino no llegar, eso hubiese sido peor”.
Asimismo, Herrera clamó por más apoyo de la afición hacia la selección mexicana, pues destaca que México no va sólo al Mundial, no es tema de los jugadores sino del conjunto que conforman con los fanáticos.
“Sabemos el camino, lo que queremos y eso no se debe de poner en juego, mucho menos en un momento tan importante como una clasificación y debe salir la unión, debe ser de parte de todos, de ustedes, de la afición, si vamos al Mundial no vamos solo nosotros, vamos todos y es buen momento para generar esa unión”.
Ya encarrerado en declaraciones, Herrera calificó al Tricolor como potencia, pero señala que deben presionar más a los rivales como lo hacen en otros países como Estados Unidos, que la afición mexicana apoya de forma incesante.
“Somos una gran potencia, así lo veo, y es tiempo que demostremos lo que somos como país en unión y fuerza, vamos a jugar otros países y sentimos la localía del país y los que vienen acá no sienten lo que deberían de sentir, con lo grande que es el estadio, la afición debería generar más impacto en los rivales”.