Héctor Herrera critica que la afición no hace pesar el Azteca

El mediocampista del Atlético de Madrid lamentó no tener más minutos en su club.
Video: Herrera 'jala orejas' y señala que "afición debería generar más impacto en los rivales"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La selección mexicana sufrió el castigo de dos partidos sin público durante las eliminatorias por emitir un grito prohibido por FIFA, pero Héctor Herrera no critica eso, sino que los aficionados no hagan pesar el Estadio Azteca ante cada rival.
“Siento en lo personal que en México no somos así, que está en México y juega contra nosotros, el Azteca es súper grande, impone, es bonito, pero el ambiente no es súper fuerte para que el rival diga ‘estoy cagado’, en ese aspecto podemos ser más fuertes y ver eso en mi país, en el estadio, que la gente está verdaderamente metida, ya si el resultado es otro tocará poner la cara, hay que meter juntos, es importante el jugador número 12”.
El Tri recibirá a Costa Rica y Panamá para cerrar la triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y lo hará en presencia de 2000 personas elegidas por la Federación Mexicana de Futbol , para evitar que vuelva a sonar el grito.
Por otro lado, Herrera habló de su paso por Atlético de Madrid y las pocas oportunidades que le ha dado ‘Cholo’ Simeone para entrar a la cancha, por ello, resaltó que su trabajo arduo no es retribuido con más minutos en activo.
“Son cosas que no están a nuestro alcance, yo trabajo al 100 por ciento y no tengo la oportunidad, no depende de mí, queremos estar al cien para aportar a la selección y son cosas que no dependen de uno y esperar las oportunidades. Tenía tres meses sin ser titular, jugué 90 minutos y después tuvo 30 minutos y ayudé a la remontada”, finalizó.
El partido Jamaica vs México va en exclusiva por Canal 5 y TUDN y podrás sintonizarlo este jueves 27 de enero a partir de las 5:50pm.
Video: Para 'HH', el puesto de Martino no está en juego