Guillermo Ochoa pide levantar cabeza en la Selección Mexicana tras perder con Estados Unidos

El portero del Tricolor resaltó la calidad de Estados Unidos y ahora pide levantar cabeza rápido.
Guillermo Ochoa: “Queremos sacarnos la espinita”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana , lamentó que no generaran tantas ocasiones de gol como lo hizo Estados Unidos, que logró imponerse 2-0 en Cincinnati para liderar la clasificación de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .

“La eliminatoria es así, son partidos difíciles, pero levantar la cabeza rápido que tenemos un partido importante que jugar.

“Los partido de visita en eliminatoria son siempre difíciles, históricamente siempre ha sido así, es una lástima el resultado de hoy, veníamos a tratar de llevarnos los puntos y no fue así, ahora a concentrarnos en lo que viene, que queremos sacarnos la espinita”, dijo Guillermo Ochoa a TUDN tras el partido.

Con este resultado, México cayó a la segunda posición, con 14 puntos, los mismos que Estados Unidos, pero menor diferencia de goles. Canadá ganó a Costa Rica y se coloco tercera en la tabla .

Ahora, la Selección Mexicana se medirá el próximo martes ante Canadá en Edmonton, mientras que Estados Unidos visitará a Jamaica.

Pulisic mandó callar a Ochoa con este mensaje en su playera