Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, presume tenis de lujo ante Canadá

El estratega del equipo estadounidense salió con unos Jordan exclusivos y limitados ante Canadá rumbo a Qatar 2022.
Video: Entrenador de Estados Unidos sigue moda de tenis exclusivos en Concacaf
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gregg Berhalter, director técnico de Estados Unidos, no escatimó en lujos y volvió a presumir en el partido frente a Canadá unos tenis exclusivos y de edición limitada, aunque por ello también muy costosos.
El estratega estadounidense lució en el juego de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 unos Jordan Retro High UNC que fueron lanzados al mercado en 2020 en colaboración de a Universidad de Carolina del Norte, casa de estudios de donde salió Michael Jordan, exjugador de Chicago Bulls y una de las máximas estrellas de la NBA.
Sobre esa edición se elaboraron solo 250 pares y hoy en día solo se consiguen en pujas; es decir, quien más oferte por ellos podrá adquirirlos.
El último par de este tipo de tenis se adquirieron en el sitio stockx.com en seis mil 900 dólares; es decir, más de 143 mil pesos mexicanos; su valor también radica en que están hechos con imitación de raya, cocodrilo y cuero agrietado.
No es la primera vez que Gregg Berhalter lució unos tenis tan costosos y exclusivos, también lo hizo la última vez que enfrentó a la Selección Mexicana el año pasado.
¡Alerta para México! Team USA entrenará nuevos jóvenes en diciembre