Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, dijo que salieron a ganarse el respeto ante México

El estratega estadounidense dijo que quisieron poner en apuros al Tri, del que confía clasificará a Qatar 2022.
Lead
Mexsport
Gregg Berhalter resaltó la calidad de Pulisic y la forma en la que se venció a México.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gregg Berhalter, director técnico de Estados Unidos, se congratuló del triunfo frente a la Selección Mexicana en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 , duelo en el que aseguró se ganaron el respeto que no tenían del Tricolor, al que a la vez calificó como un gran equipo.

“Es grandioso ganar este partido en casa con el apoyo de los nuestros y ahora toca pensar en Jamaica. Hablamos de cómo México no nos respetaba y hoy salimos a ganarnos ese respeto en la cancha”, indicó Berhalter en conferencia de prensa posterior al partido.

“No pensamos en algo catastrófico, queríamos poner a México en apuros, fuimos intensos, no queríamos demostrar debilidad y por eso seguimos presionando hasta el final.

“Es bueno ver este tipo de partidos en la rivalidad, al final nos dimos la mano, son un gran equipo y van a calificar a la Copa del Mundo”, añadió el estratega de los estadounidenses, quienes ahora encabezan la clasificación de la Concacaf.

Si bien Christian Pulisic no inició el encuentro, entró de cambio y marcó un gol , por lo que Gregg Berhalter resaltó su calidad y compromiso con el conjunto norteamericano.

“Parte del plan fue qué tanto podía jugar a gran intensidad, hablé con él, quería ayudar al equipo, sabía cómo estaba físicamente, pero él quería estar, parte de su calidad es aparecer en el momento adecuado, así fue como anotó el gol”.

Pulisic mandó callar a Ochoa con este mensaje en su playera