Gregg Berhalter se cuestiona cómo contener a Jiménez; destaca a Funes Mori

El seleccionador de Estados Unidos aseguró que este encuentro ante México será diferente.
Berhalter analiza cómo detener a Jiménez: "Es top"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador Gregg Berhalter admitió estár listo para el enfrentamiento entre Estados Unidos y México durante las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, y se deshizo en elogios para Raúl Jiménez.

“Definitivamente será diferente, (Raúl) Jiménez no estuvo en la Nations League y (Chucky) Lozano sí estuvo, así es que estamos familiarizados con él. Jiménez para mí es un delantero top, un fantástico jugador, marca buenos goles para Wolves, muy activo para Wolves, dando asistencias y haciendo goles.

"Realmente me gusta ese jugador, es interesante y aporta mucho al equipo, pero también me gusta Funes Mori, creo que también es un gran jugador.

"Para nosotros se trata de nuestra línea de fondo… ¿cómo podemos contener a esos tipos?, ¿cómo se los ponemos difícil? Jiménez necesita un espacio muy pequeño para marcar, así que para nosotros son los momentos clave”, comentó el técnico en entrevista exclusiva con Daniel Nohra para TUDN.

GREGG BERHALTER VE A MÉXICO COMO LÍDER

Previo al compromiso ante México, el seleccionador nacional de Estados Unidos, Gregg Berhalter, detalló que será un partido de alto calibre, tanto por la rivalidad como por la clidad del Tri.

La selección mexicana es líder con 14 unidades, seguido del conjunto de las Barras y las Estrellas con 11 puntos. Sin embargo, Canadá asecha con peligro con un solo punto de diferencia.

“Sí, para mí es un gran partido, siempre buscamos jugar ante México, tienen un gran equipo, es una gran rivalidad en Concacaf, me recuerdo a mí mismo participando en partidos de Eliminatoria ante México, es un juego intenso de diferente nivel.

"Es una gran oportunidad porque México está liderando el grupo e intentaremos alcanzarlos con una gran actuación para ganar”, comentó.

Arriola se siente confiado en que el Team USA le ganará a Costa Rica