Gregg Berhalter: "Gio Reyna burlando rivales me recordó a Diego Maradona"

El jugador de Estados Unidos le rompió la cintura dos veces a Héctor Herrera y se llevó a medio equipo de México.
Berhalter alaba a Reyna: "Tuve recuerdos de Maradona en México 86"
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gregg Berhalter aseguró que la jugada de Gio Reyna le recordó al mismísimo Diego Armando Maradona en la cancha del Estadio Azteca en aquel partido memorable contra Inglaterra en México 86.
Luego del empate sin goles entre México y Estados Unidos , el entrenador estadounidense destacó el juego en conjunto de su equipo y la buena noche que tuvo Reyna, quien le pegó un susto a México en una jugada donde le rompió la cintura dos veces a Héctor Herrera.

BERHALTER SOBRE GIO REYNA

"Fue un buen juego de Gio Reyna, cuando llegue al cien físicamente aportará más cosas, pero hoy tuvo un partido redondo", arrancó en la conferencia de prensa tras el juego de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .
"Es emocionante, cuando te fijas en nuestro plantel y lo tanto que puede mejorar, ver a Gio (Reyna) burlando a los rivales me recordó a Diego Maradona y el gol que anotó en el Mundial de México 86, tiene mucha calidad en el ataque".

IMPRESIONES DEL EMPATE SIN GOLES CONTRA MÉXICO

"Es una decepción positiva, así lo categorizo, queríamos ser los primeros en ganarle a México en el Azteca, pero nos quedamos cortos. Los ánimos están por los cielos, me parece que fue un gran partido donde usamos mucha energía a una altura como esta".

¿QUÉ SIGUE EN LAS ELIMINATORIAS DE CONCAF?

Estados Unidos recibirá en casa a Panamá este domingo 27 de marzo y en caso de ganar sellará su pase al Mundial Qatar 2022 para luego visitar el jueves 30 a Costa Rica en el cierre de las Eliminatorias de Concacaf.
Resumen | El Tri se salva y rescata valioso empate ante Estados Unidos