Gregg Berhalter admite que los fantasmas del 2017 rondan en Estados Unidos

El estratega asume el fracaso de años atrás como un reto para dejarlo en el olvido.
En Estados Unidos recuerdan los fantasmas del 2017 que los dejaron sin Mundial
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de Estados Unidos, acepta que el momento actual de su selección es comparable con lo que se vivió en 2017.
"Sé que hay similitudes con aquella vez (de no calificar al Mundial), pero estamos ansiosos, no es un grupo que se vea mal, reconocemos lo que sucedió en el pasado.
Es parte de lo que somos como jugadores de la selección estadounidense y el proyecto, pero tenemos que forjar nuestro propio camino y mañana es un gran momento para lograrlo", sentenció Gregg.
Asimismo, reconoce que la ausencia de victorias en los juegos recientes debe ser un aspecto motivante para que logren la clasificación al Mundial Qatar 2022.
"Es un tremendo desafío, no hemos ganado en el segundo juego de la ronda de las eliminatorias, tenemos que ganar, es la última oportunidad, la última ventana, intentaremos ganar.
Creo que ese es el mensaje para el grupo, usarlo como un reto para el grupo, porque cuando analizas la situación no puedes estar contento", comentó el estratega.
¿Qué hizo Chicharito mientras jugaba México ante Estados Unidos?