Grecia 0-1 España, Eliminatorias UEFA, goles, resumen y crónica

El último partido definirá entre Suecia y España el clasificado directo a la Copa del Mundo.
España tiene en sus manos el boleto al Mundial de Qatar 2022
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

España dejó todas las emociones para el último duelo de la Eliminatoria de la UEFA con rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Roja consiguió la victoria ante Grecia con la mínima (0-1) y le permitió terminar este jueves como líder del Grupo B.

La derrota de Suecia ante Georgia le dio la oportunidad a España de tomar ventaja de un punto en la clasificación, por lo que el duelo del próximo 14 de noviembre definirá al merecedor del boleto directo a la Copa del Mundo.

Un penal sufrido por Íñigo Martínez al intentar rematar un saque de esquina, puso en ventaja a España en una primera mitad de dominio pero sin apenas ocasiones de gol. Pablo Sarabia fue el encargado a los 26 minutos de partido en el Olímpico de Atenas de adelantar a la selección española.

Grecia, dirigida por John van 't Schip, tuvo oportunidad de abrir el marcador un poco antes, en su única llegada de peligro a los 21 minutos, vio como el colegiado anulaba el tanto de Masouras por fuera de juego.

En el Grupo B ya están fuera de posibilidad de Mundial Georgia, Kosovo y Grecia al no alcanzar ni siquiera el segundo puesto en su grupo.