Gio Reyna se lució con jugada 'maradonesca' que por poco es gol

El jugador estadounidense se sirvió con la cuchara grande burlando a cinco mexicanos.
¡Limpió lo que se le puso enfrente! Gio Reyna se mandó un jugadón
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El fútbol está lleno de jugadas emocionantes y en el octagonal de Concacaf rumbo al Mudial Qatar 2022 se presentó una de Gio Reyna en el partido México ante Estados Unidos en el Estadio Azteca.
En una jugada de contragolpe del equipo mexicano cerca del minuto 77, Reyna pudo recuperar una pelota que de ser peligrosa para la selección de las barras y las estrellas terminó siendo por completo peligro para el equipo del ‘Tata’ Martino.
La combinación de Arteaga con el 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez se quedó lejos de poder hacer daño, pero entonces el balón fue rebotado por la defensa de Estados Unidos y Reyna la tomó desde ese momento empezando más pegado a la pradera de la derecha en dirección al ataque.
Primero se quitó la barrida de Héctor Herrera y luego a Jorge Sánchez, hizo dos recortes y de pronto ya estaba de nueva cuenta Héctor Herrera y le volvió a romper la cintura.
El siguiente en la lista de dribles fue Carlos Rodríguez a quien evitó por un costado cuando ya se había movido cerca de la banda izquierda.
Edson Álvarez quiso entrar al quite y también fue burlado por el estadounidense mientras que Johan Vázquez buscó la barrida pero no tuvo éxito y al final fue Vázquez quien detuvo la veloz carrera de Gio Reyna, un contragolpe que representó mucho peligro para la portería que defiende Guillermo Ochoa.
Al final, el empate prevaleció entre las selecciones que reparten puntos en el Coloso de Santa Úrsula.
Seguimiento | Las providenciales atajadas de Memo Ochoa ante el Team USA