Gerardo 'Tata' Martino espera más de Lozano y Raúl Jiménez después del verano

El técnico del Tri señaló que su problema en el ojo es una burbuja de gas.
'Tata' Martino justifica bajo nivel de Jiménez y Chucky, pero espera más de ambos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de ganar a Honduras y estar a un punto de Qatar 2022 , Gerardo ‘Tata’ Martino habló de la falta de gol que tienen Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano, la cual, se la atribuye a las lesiones que sufrieron en meses anteriores.
“Tanto Raúl como Hirving tuvieron un último tiempo muy complicado, con dos lesiones bastante anormales para lo que es el futbol de hoy y con una compleja evolución, sobre todo con mucho tiempo alejado de las canchas, eso tiene un costo, en la medida que tengan continuidad y terminen sanos el año futbolístico que está terminando, puedan hacer una buena pretemporada, puedan reinsertarse en el comienzo de la próxima temporada con total normalidad, en el próximo semestre seguramente volveremos a encontrarnos con su mejor versión para ofrecerla tanto a su club como a la selección”.
Además, habló de la falta de confianza que tienen varios de los integrantes del Tri con miras al duelo frente a El Salvador en el Estadio Azteca. Martino señala que esa confianza se gana en los clubes.
“Siempre decimos que la confianza de los futbolistas viene en gran parte de la confianza que traen de sus clubes, yo creo que los muchachos que están en esa tarea van en una franca evolución, obviamente podemos trabajar la definición, claro que sí, pero tenemos una serie de cuestiones que nos pasan en los últimos 25 metros que no sólo tienen que ver con la definición, el desmarque, la tranquilidad, el último pase”.

ESTADO DE SALUD ‘TATA’ MARTINO

Por un problema en el ojo no pudo viajar Gerardo Martino a San Pedro Sula, pero dejó ver que no es algo de gravedad, pues explicó que la vez anterior tuvo que esperar un mes para poder viajar y ahora lleva más días en reposo.
“Como dije antes la situación de viajar depende de la burbuja de gas que tengo y no ha desaparecido, en la cirugía de septiembre en los 31 días había desaparecido ahora estoy alrededor de los 45 y o ha desaparecido, espero que en las próximas semanas que se solucione, una vez que desaparezca podré viajar”.
México y Martino, un matrimonio con subidas y bajadas en tres años