Gerardo Martino cambia esquema en México ante Canadá

El 'Tata' presenta tres cambios para encarar su último duelo de Eliminatorias en 2021.
¿Querían variantes? Martino prepara cambios importantes ante Canadá
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, presenta variantes y tres cambios en el 11 titular del Tri ante Canadá en el duelo de Eliminatorias de este martes.

Tal y como Gibrán Araige y Ana Cathy Hernández, reporteros de TUDN adelantaron, el 'Tata' decidió hacer tres modificaciones respecto a lo mostrado ante Estados Unidos: Jorge Sánchez en lugar del 'Chaka' Rodríguez, Orbelín Pineda en lugar del 'Tecatito' Corona y Néstor Araujo en lugar de Luis Romo.

De esta forma, Martino deja atrás su línea de cuatro al fondo para presentar la variante de tres zagueros: El 'Cata' Domínguez, Johan Vásquez y Néstor Araujo como respaldo, con dos carrileros como el propio Sánchez y Jesús Gallardo.

El 11 que Gerardo Martino presentaría ante Canadá se conforma por Guillermo Ochoa en la meta, Sánchez y Gallardo en las laterales mientras que Domínguez, Araujo y Vásquez serían los zagueros. La media cancha tendría como fijos a Edson Álvarez y Héctor Herrerea para que, adelante, Hirving Lozano y Raúl Jiménez estén acompañados por Orbelín Pineda.

El Tri le hará frente a Canadá en Edmonton en busca de recuperar el liderato de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 .

¡Terreno cómodo! México y su racha ganadora de visita en Canadá