Gerardo Martino es abucheado en el Azteca y le gritan: “Fuera Tata”

El empate del Tri ante Estados Unidos no gustó a los aficionados en el Octagonal de Concacaf.
Se vuelve a escuchar el grito: "Fuera Tata" en juego de la Selección Mexicana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana empató sin goles ante su similar de Estados Unidos y entre el público hubo muchos aficionados a quienes no gustó el resultado y abuchearon a Gerardo Martino y entre la molestia algunos gritaron: “Fuera Tata”.
Tras un partido complicado en donde se rescata no perder ante la selección de las barras y las estrellas en la cancha de la capital del país se escucharon los abucheos dirigidos a Gerardo Martino antes del inicio del partido, cuando fueron presentados para el encuentro.
Aunque se consiguió enderezar el rumbo del equipo, aún no se ha podido asegurar el boleto al Mundial Qatar 2022 y los aficionados empezaron a meter presión.
México está con 22 puntos en el octagonal, los mismos que tiene Estados Unidos y se mantiene en la tercera posición detrás de Canadá y la comodidad en la eliminatoria no está asegurada, pues ahora deben sumar una victoria en los dos partidos que restan.
Al final del encuentro se escuchó el grito “fuera Tata” mientras el director técnico del Tri se dirigía a los vestidores y algunos lo abucheaban.
Tras este empate, queda poco espacio para el error, por lo que los siguientes partidos serán decisivos, el primero de ellos será enfrentar el 27 de marzo en San Pedro Sula a la Selección de Honduras y para el día 30 el Tri recibe a El Salvador.
‘Tata’ Martino no estará en el duelo clave frente a Honduras