Georgia 2-0 Suecia, Eliminatorias UEFA; goles, resumen y crónica

En el Grupo B de las Eliminatorias UEFA, Georgia pasó por encima del equipo de Zlatan y dejan libre el boleto directo al Mundial.
Drama en el Grupo B de las Eliminatorias UEFA con derrota de Suecia
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De manera sorpresiva en el Grupo B de las Eliminatorias UEFA, Georgia venció por 2-0 a Suecia de Zlatan Ibrahimovic y deja la puerta abierta para que España aspire al liderato en esta fecha FIFA y un cierre dramático por el boleto directo al Mundial.

Los boletos a Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, por lo que los partidos aumentan de intensidad y pese a que la Selección de Suecia tenía dominado el encuentro en la primera mitad, los papeles cambiaron y se vieron exhibidos por su rival y con dos goles.

El georgiano Khvicha Kvaratskhelia fue el encargado de hacer el doblete con el que se sentenció las posibilidades de Suecia al 61' y 77', por lo que ahora España tiene vía libre para quitarles el liderato y aspirar con mayor razón al boleto directo a Qatar 2022.

Tanto perdonaron los suecos que acabaron castigados con un gol inesperado de Georgia en una jugada confusa con varios rebotes que Kavaratshkelia acabó enviando a la red.

Lo pudo cerrar de nuevo Kavaratshkelia en un contraataque, pero su remate lo sacó a córner Olsen. Y un minuto después, en una jugada en la que Lindelöf estuvo blando, definió con seguridad.

La fecha definitiva será el próximo 14 de noviembre cuando España y Suecia se enfrenten por el boleto que los lleve a la próxima Copa del Mundo y que puede dejar a Zlatan en la pelea del repechaje por otro boleto o quedar fuera de la máxima fiesta del futbol.