Gareth Bale golea para Gales pero se vuelve a lastimar

El milagroso ‘modo bestia’ del galés cobró factura y se fue del partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 con molestias.
Lead
Getty Images / TUDN
Gareth Bale se estiró en el partido por las molestias en la ingle.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gareth Bale lució por fin aquello que prometía hace años y su actuación con la Selección de Gales fue de dos golazos que significan seguir buscando el boleto al Mundial Qatar 2022, pero también se va con una secuela, pues se retiró del campo con molestias en la ingle.
Puede ser que Gareth Bale no pueda lucirse con el Real Madrid, pero hoy vistiendo la amiseta de Gales ante Austria la cosa es diferente, pues de entrada, cobrar un tiro libre tras una falta destapó la pasión de sus aficionados en un golazo de antología.
Luego un tiro de esquina que se le cruzó por el camino llevó a puntear el balón para el segundo del encuentro para su selección.
Al 90+3 Gareth Bale se retiró con molestias en la ingle tras varios gestos de dolor y tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con la mano en la ingle, sin poder desplazarse bien.
Tras mirar varias veces a la banca, Robert Page, el seleccionador de Gales, decidió sustituirlo.
Este era el primer encuentro de Bale desde que jugara unos minutos en la derrota del Real Madrid contra el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Con el Real Madrid esto no es algo normal, pues en lo que va de la temporada ha participado en sólo 5 partidos y lleva un gol con los ‘merengues’ y la semana pasada no estuvo disponible por unas molestias en la espalda que parecieron desaparecer apenas se puso el jersey de su selección.
Bale mantiene a los dragones con vida rumbo a Qatar 2022