Gareth Bale explota contra la prensa española tras acercar a Gales a Qatar 2022

El atacante del Real Madrid anotó dos goles en el triunfo de Gales para jugar la final rumbo a la Copa del Mundo.
Lead
Dan Mullan/Getty Images
Gareth Bale manda mensaje contra la prensa española por las duras críticas que le han dado.
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró que sus celebraciones, en los goles que le marcó a Austria, no mandaron ningún mensaje, que eso sería perder su tiempo y que la prensa española debería estar avergonzada de las críticas que le han dedicado.
El futbolista galés ayudó con sus dos tantos a que Gales batiera a Austria y alcance la final del playoff de clasificación al Mundial de Qatar 2022 , en la que se enfrentará a Ucrania o Escocia.
"Ha sido un partido increíble. Teníamos que trabajar y aprovechar que tenemos experiencia en estos partidos. Era un gran partido y en un gran escenario", comentó el goleador a Sky Sports.
Bale también fue preguntado si con sus celebraciones mandó algún mensaje a la prensa española que le ha criticado por su rendimiento en el Real Madrid.
"No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo, deberían sentirse avergonzados. Es desagradable", apuntó Bale.
Además, su compañero Aaron Ramsey también le defendió: "Aquí disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros".
Bale, que tuvo que ser sustituido en los minutos finales, confirmó que sufrió calambres y que es algo normal.
Bale mantiene a los dragones con vida rumbo a Qatar 2022