Gareth Bale culpa a la prensa de generar inestabilidad mental

El futbolista de Gales tachó a los medios de comunicación de insensibles y que con un error hacen trizas a los deportistas.
Gareth Bale culpa a la prensa de inestabilidad física y mental
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gareth Bale publicó en sus redes sociales un sentido mensaje en contra de la prensa deportiva por la forma en la que presionan y desestabilizan mentalmente a los deportistas, de acuerdo a los argumentos del seleccionado por Gales.
“En un momento en que las personas se quitan la vida debido a la insensibilidad y la implacabilidad de los medios, quiero saber, ¿quién está responsabilizando a estos periodistas y los medios de comunicación que les permiten escribir artículos como este?
“Afortunadamente, he desarrollado una piel dura durante mi tiempo en el centro de la atención pública, pero eso no significa que artículos como estos no causen daño y molesten personal y profesionalmente a quienes reciben estas historias maliciosas”, se lee en el mensaje que publicó en sus redes sociales.
Gareth Bale se negó a enviar un mensaje a la prensa española tras el partido de Gales en los playoffs de la UEFA rumbo al Mundial Qatar 2022 , luego de que en España se le criticara su rendimiento en el Real Madrid , uno muy distinto al que muestra para su país, y se limitó a decir que “sería perder mi tiempo”.
Para Gareth Bale, las críticas de la prensa deportiva también es parte del costo que pagan los atletas en cuanto a su salud mental y física debido a las altas expectativas que se concentran en ellos.
“Cuando muestran un error humano, los hacen trizas, fomentando la ira y la decepción en su aficionados. Quiero usar mi plataforma para alentar el cambio en la forma en que hablamos públicamente y criticamos a las personas. ¡Todos sabemos quién es el verdadero parásito!", concluyó en su redacción Gareth Bale.
Gales jugará una de las finales de los playoffs de la UEFA rumbo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA en junio a la espera del ganador del duelo entre Escocia y Ucrania, suspendido debido al conflicto bélico que sostienen los ucranianos con Rusia.
Gareth Bale y su 'modo bestia' cobran factura y se va lesionado