Francia 2-0 Finlandia: Goles, resumen y resultado

Antoine Griezmann se robó los reflectores con par de golazos en el triunfo francés.
placeholder
Doblete de Griezmann en un partidazo de Benzema
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Francia venció a Finlandia 2-0 con doblete de Antoine Griezman en una gran noche de la ofensiva francesa que vio a Grizou conectar bien con Karim Benzema en la Jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 .

El primer gol del encuentro llegó a los 25 minutos tras una gran jugada entre Benzema y Griezmann con asistencia del primero para que el ahora jugador del Atlético de Madrid abriera el marcador de tres dedos cruzando su disparo.

Ya en el complemento otra gran jugada de Francia acabó con las aspitaciones de la Finlandia de Pukki que trataba de defenderse y contragolpear, pero otra vez conectaron Benzema, Dubois y Griezmann volvió a marcar, ahora con la diestra para firmar su doblete.

Karim Benzema tuvo un par de jugadas de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no pudo marcar el atacante del Real Madrid que todo el encuentro trabajó para el equipo y participó en los dos goles franceses.

Con este doblete, Antoine Griezmann llegó a 41 goles con la Selección de Francia y empató el récord de Michel Platini en el tercer lugar histórico francés por debajo de Giroud y Thierry Henry que aún tiene 10 más que él.

Francia visitará a la Bélgica de Romelu Lukaku el próximo 7 de octubre por la UEFA Nations League y en noviembre se medirá a Kazajistán por las eliminatorias mundialistas. Los galos son líderes del Grupo D con 12 puntos por 5 de Finlandia y Ucrania.

placeholder
Portugal se luce y sin Cristiano