FIFA analiza expulsar a Rusia de Qatar 2022 y todas las competencias

Por conflicto entre Rusia y Ucrania, el COI sugirió que los atletas rusos queden deshabilitados.
Video: FIFA analiza expulsar a Rusia de Qatar 2022 y todas las competencias
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
FIFA analiza expulsar a Rusia de las eliminatorias a Qatar 2022 debido a la invasión que hace Vladimir Putin a Ucrania, además, la sanción engloba todas la copetencias varoniles y femeniles, anuncian medios en Europa.
Tras reunirse con el Comité Olímpico Internacional, ambos organismos contemplan deshabilitar a todos los atletas rusos de los eventos internacionales hasta que haya solución pacífica entre Rusia y Ucrania.
Este domingo FIFA anunció primeras medidas para castigar a Rusia por el conflicto armado y señalaron que no podrán jugar en su país, ni portar su bandera, tampoco entonarse su himno, entre otras cosas.
• No se jugará ninguna competición internacional en el territorio de Rusia, y los partidos “en casa” se jugarán en territorio neutral y sin espectadores.
• La asociación miembro que representa a Rusia participará en cualquier competición bajo el nombre de "Unión de Futbol de Rusia (RFU)" y no "Rusia".
• No se usará la bandera ni el himno de Rusia en los partidos en los que participen equipos de la Unión de Futbol de Rusia.
Video: El llanto de Zinchenko previo al Everton vs Manchester City