Felipe Baloy ve una gran oportunidad de vencer a México

El exseleccionado panameño dijo que varias selecciones centroamericana se han acercado al nivel del Tri.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Felipe Baloy, ex seleccionado por Panamá, dijo que la Selección Mexicana no tiene el rendimiento esperado pese a que inició la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con un par de victorias, por lo que es la oportunidad de su representativo nacional de vencer al Tricolor.

Baloy contó en exclusiva a Diana Ballinas, de TUDN, que varias selecciones de Centroamérica han acercado su nivel al combinado mexicano, lo que es una gran oportunidad para vencerle.

“Siempre va a ser bonito enfrentar a México, desafiante, sabemos que es una selección que en papeles, en estructura, en todo es mucho mayor que la de Panamá.

“Pero dentro de la cancha las cosas ya no son como antes; Panamá, Honduras, El Salvador, algunos países se han acercado a México y hoy se le complica un poco más ganarlo y, sin duda, hablando del hoy, Panamá ha hecho partidos muy buenos”.

México viene de vencer a Jamaica en el Estadio Azteca y a Costa Rica en San José , ambos con un gol de diferencia y sin un juego tan atractivo; sin embargo, es suficiente para comandar el Octagonal Final de la Concacaf.

“Creo que México no lo ha hecho tan bien, ha obtenido dos triunfos y su rendimiento, ellos lo saben, no ha sido el que ellos puedan querer, entonces esta es una oportunidad donde Panamá tiene chance de ganar sin duda, si sigue jugando así, demostrando ese nivel, Panamá puede obtener un triunfo mañana”, indicó Felipe Baloy a TUDN.

El Tricolor se medirá a Panamá el próximo miércoles a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Rommel Fernández en busca de mantener el paso perfecto; los panameños vienen de empatar con Costa Rica y de golear a Jamaica.

Theiler alza la voz para el Tri: "No sé por qué las críticas"