Fans solicitan 17 millones de entradas en 20 días para Mundial Qatar 2022

La final fue la ronda más requerida con 1.7 millones; México entre los principales países.
Video: México destaca entre la mayor demanda de boletos para Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La FIFA anunció que recibieron un total de 17 millones de solicitudes para entradas de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 .
Esto significó apenas la primera fase de la venta de boletos para los partidos de la próxima justa mundialista, misma que dará inicio el 21 de noviembre.
"Los aficionados de todo el planeta demostraron el entusiasmo con el que aguardan la gran cita del fútbol mundial al solicitar 17 millones de entradas durante el primer periodo de venta de localidades para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, que solo duró 20 días.
La mayor cantidad de solicitudes corresponde a los residentes del país anfitrión.Durante este primer periodo de venta por selección aleatoria, las solicitudes llegaron también en masa desde países con marcada tradición futbolística y ciertos mercados clave, como Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México.
Las localidades más demandadas fueron las de la final del 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, con un total de 1.8 millones de solicitudes recibidas", destacó el máximo organismo del balompié mundial.
Estadio Nacional de Lusail en Qatar tiene un año de apertura y cuenta con una capacidad de 94 mil 500 espectadores.
¡Prohibiciones! Qatar tiene estas restricciones de cara al Mundial