Entrenador de Honduras ve en México un rival "tremendamente difícil"

Fabián Coito lamentó el empate sin goles ante Costa Rica, pero ya vislumbra su próximo rival.
DT de Honduras ya vislumbra visita a México: “Tremendamente difícil”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fabián Coito, seleccionador de Honduras, lamentó haber dejado ir el triunfo ante Costa Rica durante las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero aseguró que ya piensa en lo difícil que será enfrentar a México este domingo en el Estadio Azteca.

"Hay que esperar los resultados, seguir trabajando, ir a visitar a México, un rival tremendamente difícil, pero hay un denominador común en esta eliminatoria que es la paridad.

"No es fácil y no nos ha ayudado la fortuna para contar con los jugadores en el mejor momento, pero hay que creer en lo que se puede lograr en la siguiente ventana", comentó el estratega.

Coito añadió que para él no es momento de valorar el haber dejado escapar este punto ante Costa Rica: "Solo lo vamos a saber al final de la octagonal, fue un partido que merecimos llevarnos los puntos y la bronca de no haberlos logrado en un torneo tan parejo y es tan difícil ganar cuando se tiene una superioridad tan grande.

"Anotar un gol que nos hubiera tranquilizado con la premura del tiempo y hay que ir viendo los resultados. Esto depende de los futbolistas y los necesitamos a todos en buena forma".

Honduras enfrentará a México, pero también a Jamaica en esta ronda del Octagonal Final, y Fabián Coito aseguró que los puntos en casa se deben ganar sí o sí.

"Debemos ganar en casa y estos puntos hay que recuperarlos de alguna manera. Nos vamos con la bronca de no haber logrado los tres puntos en un partido que nos favoreció. No es el primero porque con El Salvador pudimos haber ganado, pero nos está constando convertir para ese domino", comentó.

¡Honduras no pudo vencer a Keylor Navas!