Estados Unidos viene de atrás y golea a Honduras para su primer triunfo en Octagonal

Ricardo Pepi, de 18 años, debutó con el cuadro mayor estadounidense y puso el 1-2.
placeholder
Estados Unidos viene de atrás y golea a Honduras 1-4
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estados Unidos goleó por 1-4 este miércoles a Honduras y alcanzó su primer triunfo del Octagonal final de Concacaf hacia el Mundial Qatar 2022 en un partido en el que llegó a cinco puntos, los mismos que tienen Canadá y Panamá; escoltan a México que tiene 7 unidades.

Los catrachos no supieron mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y en el segundo vio como el conjunto de las barras y las estrellas lo remontó y le ganó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Honduras se adelantó en el minuto 27 con gol de Brayan Moya, quien conectó el balón solo y de cabeza dentro del área.

Estados Unidos empató y pasó derecho con las anotaciones de Antonee Robinson, en el minuto 48, Ricardo Pepi en el 75, Brenden Aaronson en el 86 y Sebastian Lletget en el 93.

Pepi, de 18 años, hizo su debut con el equipo mayor estadounidense luego de rumores que lo ligaban con la Selección Mexicana por su doble nacionalidad.

Cabe recordar que el equipo de Gregg Berhalter contó con las ausencias de Weston McKennie por violar protocolos covid, Gio Reyna y Sergiño Dest por lesión, entre otros.

Honduras es sexta con dos puntos y se enfrentará de local ante Costa Rica el 7 de octubre, mientras que Estados Unidos recibirá ese mismo día a Jamaica.