Estados Unidos prende las alarmas con Gio Reyna en duelo ante México

El jugador del Borussia Dortmund no se ha recuperado y es duda para la siguiente fecha FIFA.
Estados Unidos puede llegar debilitado ante México
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Estados Unidos aún no recibe buenas noticias sobre Gio Reyna, el jugador que se encuentra lesionado y hasta el momento se alarga su recuperación.

La selección que dirige Greg Berhalter prende las alarmas con el jugador del Borussia Dortmund que no tiene asegurado llegar a la siguiente fecha FIFA en la que recibe a México.

Reyna se lesionó en la fecha FIFA de septiembre cuando se enfrentaron a El Salvador, Canadá y Honduras y desde entonces no ha regresado a la actividad pese a que se pronosticó que la lesión le llevaría de 2 a 3 semanas.

De acuerdo con información de CBS Sports, Reyna no volverá a un partido oficial hasta noviembre y por ello está en riesgo de reaparecer con la selección de 'Las Barras y las Estrellas' que jugará entre el 12 y el 16 de noviembre.

Uno de sus partidos más importantes del Octagonal de Concacaf será ante la Selección Mexicana que visitará Cincinnatti el 12 del mismo mes. Además de enfrentar también a Jamaica.

Otro de los jugadores que se encuentra en duda es Christian Pulisic, que también está lesionado y no pudo estar en la última fecha FIFA en donde EUA venció a Jamaica y Costa Rica y cayó ante Panamá.