Estados Unidos anuncia la baja de Brenden Aaron para juego vs el Tri por lesión

El jugador de Red Bull Salzburg queda fuera de las eliminatorias a Qatar 2022.
¡Baja sensible! Estados Unidos pierde a Brenden Aaronson para duelo vs el Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La lista de Greg Belharter para enfrentar a México rumbo a Qatar 2022 incluyó a Brenden Aaronson, pero una lesión hizo recular a Estados Unidos de dicha convocatoria y el jugador de Red Bull Salzburg no jugará la triple fecha eliminatoria.
Aaronson fue retirado de la cancha previo al duelo de la bundesliga austriaca contra Wolsberg, pero no dieron a concoer qué tipo de lesión ni la gravedad de la misma. A pesar de estar convocado, USMNT envió un comunicado para hacer pública la decisión de no llevarlo.
"Tras revisar la actualización médica y en conjunto con Red Bull Salzburg, se ha determinado que Brenden Aaronson no estará disponible para jugar con la selección de los Estados Unidos en sus próximos compromisos internacionales clasificatorios al Mundial".
El futbolista de 21 años lleva tres goles en 21 partidos con Salzburg, 18 de ellos como titular. El equipo es líder en Austria con 33 puntos, 12 más que su más cercano perseguidor, el Strum graz. Tienen casi amarrado el título.
No será la única baja para Estados Unidos, ya que Sergiño Dest sufrió una lesión con Barcelona que lo dejó fuera de la convocatoria en busca del pase al Mundial. Además de él, Weston McKennie será baja varios meses.
Raúl Jiménez quiere boleto al Mundial y complicar clasificación a Estados Unidos