Estados Unidos 3-0 Honduras en Eliminatorias Concacaf: marcador, resultado y goles

Tres jugadores de la selección hondureña no salieron al segundo tiempo por el frío extremo.
Video: Estados Unidos vence y 'congela' a Honduras
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Estados Unidos consiguió una cómoda victoria 3-0 ante Honduras en el Allianz Field por las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.
Weston McKennie, Walker Zimmerman y Christian Pulisic anotaron los goles del conjunto de las Barras y las Estrellas este miércoles.
El equipo de Gregg Berhalter desde el inicio del partido fue dominante pese al frío que amenazó con riesgo de congelamiento a los jugadores, cuerpo técnico, afición y todas las personas que se encontraban en Saint Paul, Minnesota.
Weston McKennie, quien previo al partido se arrepintió de sus indisciplinas en el 2021, abrió el camino para la goleada con la que Estados Unidos aseguró el segundo lugar con 21 puntos a tres fechas de que termine el Octagonal Final.
Honduras dio a conocer a través de redes sociales que tres de sus jugadores no regresaron al segundo tiempo del juego eliminatorio por las condiciones climáticas extremas: Luis López (portero), Rommel Quioto y Bryan Rochez.
Al minuto 8, Kellyn Acosta ejecutó un tiro libre que el mediocampista de la Juventus conectó de cabeza poniendo el esférico pegado al poste izquierdo del portero Luis López, quien fue uno de los jugadores de La H que se ‘congelaron’ y no pudieron disputar el segundo tiempo por el clima extremo.
Jordan Morris peinó el esférico y Walker Zimmerman se lo encontró en el área para el 2-0 y el 3-0 Ricardo Pepi conectó la redonda para que Christian Pulisic lo prendiera en el rebote apenas tres minutos después (67’) de que entrara al campo.
En la próxima fecha de Eliminatorias de Concacaf, Estados Unidos enfrentará a México el 24 de marzo, a Panamá el 27 y a Costa Rica el 30 del mismo mes.
Video: ¿Así jugarán? Clima para partido EUA-Honduras presenta riesgo de congelamiento