Vuelos México - Qatar: cómo viajar barato y rápido a la Copa del Mundo 2022

Te presentamos las opciones más baratas para viajar al próximo Mundial a disputarse en Catar.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y a continuación te presentamos cómo viajar rápido y barato a la próxima Copa del Mundo a disputarse en Catar.
Los costos aproximados de un vuelo desde México - Qatar para el Mundial de Futbol, contemplando que las fechas de dicho evento serán del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, están cotizados entre 50 y 70 mil pesos, aproximadamente, en Google Flights.
Si decides viajar a Qatar desde CDMX una de tus opciones es comprar tu boleto en Qatar Airways. Una de las rutas más cortas es viajar a Miami, Florida (así que puedes requerir visa americana) para hacer escala y tomar un vuelo directo a Doha, la capital del país.
Otra posibilidad, la mejor para quieres no tienen visa americana, en viajar a destinos europeos como Londres en donde podrán hacer escala para tomar un vuelo a Doha.

AEROLÍNEAS QUE VIAJAN A DOHA, QATAR

Qatar Airways, British Airways, Air Canadá y Turkish Airlines.

VUELOS MÉXICO - QATAR

Debido a las escalas que pueden tener los vuelos y la gran distancia entre los destinos (en este caso entre México - Qatar, que es de aproximadamente 14 mil kilómetros), hay que planear el viaje con días de anticipación.
El vuelo de ida es con la aerolínea Air Canadá saliendo el 18 de noviembre a las 13:20 horas tiempo de México. Incluye solo una escala en Toronto de una hora y 15 minutos y el itinerario es Ciudad de México-Toronto-Doha. A la capital de Qatar la llegada está programada el sábado 19 de noviembre a las 16:35 horas tiempo de Doha.
El vuelo de regreso con la misma aerolínea saliendo el sábado 26 de noviembre a las 09:00 horas tiempo de Doha. Incluye una escala: una en Toronto (5 horas 5 minutos), y el itinerario es Doha-Toronto-Ciudad de México. A la Ciudad de México la llegada está programada el mismo sábado 27 de noviembre a las 00:35 horas (tiempo de México).
Costo de los vuelos ida y vuelta: 54 mil 802 pesos. *
* El precio puede variar.
*Precio al 31 de marzo de 2022